Todo el mundo tiene su parte oscura

lunes, 6 de diciembre de 2010

Si fuera él .

Si yo fuera él, apagaría la televisión para escucharla a ella, le miraría fijamente a la cara , y esperaría paciente a que se desahogara tranquila. Si yo fuera él, le respondería todas las preguntas que me hace, le sonreiría al contestarle y le acariciaria la mejilla . Si yo fuera él , le diría que estuviese tranquila, que no hace falta llorar, y que puede contar conmigo. Si yo fuera él enterraría el pasado y cerraría las heridas de su corazón, en vez de recordárselo día día impidiendo así pasar página. Si yo fuera él,  en vacaciones haríamos una escapadita a cualquier isla perdida, para estar juntos. Si yo fuera él, impediría que hiciese todas la tareas de casa, yo la ayudaría para que no se sienta inferior a nadie. Si yo fuese él, no saldría huyendo cada vez que ella me expresa sus sentimientos , o simplemente no pasaría de ella olimpicamente. Si yo fuese él , haría tantas cosas para que ella fuera feliz.... pero yo no soy él. Porque en el fondo, no soy mas que un peón cualquiera en su tablón observando la pelea a muerte del rey y la reina. Y presiento que ésto no tendrá un final feliz

1 comentario:

  1. Preciosa. Ojalá el rey y la reina no tengan el negro final, que en el fondo, todos esperamos.

    ResponderEliminar